Naturalmente Seguros

 Qué significa Agna2 ?

   El significado de "agnados" entraña ciertas peculiaridades civiles y jurídicas que se le han ido atribuyendo a lo largo de la Historia, tomando a la familia como base del desarrollo social y raíz de progreso humano, que permite definir el origen del nombre, el fundamento de nuestra empresa y la finalidad de nuestro servicio.

   La Agnación o Parentesco Agnaticio trata o describe el parentesco civil o jurídico y la relación de pertenencia a una “Familia”, cuyo principal tronco común es la tranquilidad de situarse bajo el amparo de un protector.

   Así, los "agna2" son aquellas personas que han elegido poder disfrutar de los servicios que ofrece nuestra Entidad, encontrando en ella el sosiego de saber que cuentan con el apoyo de un "Pater Familias" que garantiza la defensa y salvaguarda de su persona, la de los suyos, de lo suyo, de su futuro y su memoria... (tutela, curatela y sucesión).

AGNA2 Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada - AJ0012XG - RC Profesional y Capacidad Financiera Garantizada  |  0034 902 888 979
UA-37028204-1