Naturalmente Seguros

 

Tú, seguro...

Eres la persona más importante de tu vida, naturalmente!

   La persona es el eje principal de nuestra actividad de asesoramiento, de ella nace la necesidad de protegerse ante las posibles consecuencias derivadas de circunstancias penosas, accidentes o imprevistos que pudieren afectar a su propia existencia, su integridad física o su salud...

  

CONOCE NUESTROS "Smart Insurances" -Seguros inteligentes-

AGNADAS-Consumer - Protección de derechos - Existe multitud de situaciones en las que se hace imprescindible contar con el asesoramiento especializado y el respaldo de tu propio bufete de abogados, defendiendo tus derechos como consumidor, para hacer frente a tantos abusos y engaños a los que te ves expuesto cada día. 

AGNAJOB - Pérdida temporal de la capacidad de trabajoEl seguro de baja laboral más completo cuando no puedes ejercer tu actividad profesional. Además, dispones de útiles servicios cuando te encuentres a pleno rendimiento.

AGNAWORK - Pérdida definitiva de la capacidad de trabajar - Ante una jubilación anticipada por este motivo, el seguro amortigua las consecuencias económicas de la pérdida tan drástica de ingresos y el aumento de gastos de adaptarse a una nueva situación.

AGNAHEALTH - Prevenir es mejor que curarPara asegurarte que no dependes de nadie cuando flaquee tu salud... elige las coberturas que creas más convenientes u opta por el más completo de los productos, más allá de la medicina privada convencional... el único que te reembolsa el 100%, ¡en todo el mundo!

AGNA2 Sociedad de Agencia de Seguros Vinculada - AJ0012XG - RC Profesional y Capacidad Financiera Garantizada  |  0034 902 888 979
UA-37028204-1